#Herbalife3x3Series “Murcia” | Azuqueca 3×3 Femenino repite subcampeonato por segundo torneo consecutivo

Jesús Flores (05/06/2022) | La segunda parada del circuito Herbalife 3×3 Series nos llevaba este fin de semana a Murcia. La representación de Castilla-La Mancha estuvo presente de nuevo en ambas competiciones con el Azuqueca3x3 femenino que de nuevo volvía a cosechar un subcampeonato, segundo consecutivo para las azudenses. En el cuadro masculino no estuvieron ni De la Rúa (Azuqueca) ni Blázquez (Onil), quienes si estuvieron fueron los "Gachas Con Marisco" en su segunda participación en el torneo.

En el cuadro femenino, el Azuqueca3x3 volvió a quedarse a un solo paso de lograr su primer triunfo en el Circuito. Tras una primera fase inmaculada donde las azudenses lograban dos victorias en la fase regular (21-16 ante Motomami y 21-12 ante Mambo Andalucía), en semifinales se veían las caras ante las Wildcats donde en un partido muy igualado lograban alzarse con la victoria con un ajustado 16-14. Si la pasada semana lograban eliminar en semifinales al Madrid3x3 en El Campello, las madrileñas lograban la revancha de aquel partido y vencían por 10-12 logrando su primer open de la temporada dejando como segundas al equipo de Castilla-La Mancha que acumula tras dos opens, dos segundos puestos.

En el Open masculino nuestros únicos representantes fueron de nuevo los “Gachas Con Marisco”. La entrada esta semana de Manuel Mije con las bajas en este Open de Dondarza y Cifu nos dejaban a los nuestros con un torneo en el que de nuevo no consiguieron cerrar ninguna victoria pero donde pelearon por todos los partidos. Mambo Andalucía (15-10), Combinado Andalucía (21-20) marchándose el choque por muy poco y Basquet Girona (21-17) fueron sus resultados. Pelea en los tres choques sin premio final de una victoria.

Las próxima semana llega la cita de Albacete. Tercer Open Herbalife 3×3 Series del presente curso en el que con casi toda seguridad tendremos además de estos dos equipos, al Azuqueca 3×3 con De la Rúa y José Blázquez con Onil tras su paso por el Pre-Europeo con la Selección Nacional en Rumanía.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes