#INSTITUCIONAL | Presentada en Ciudad Real la #CopaZonalCLM masculina de este fin de semana

La rueda de prensa se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de Ciudad Real y contó con la presencia de Pau Beltrán, Concejal de Deportes de Ciudad Real y coordinador del Área Deportiva del Colegio Prado Marianistas, Guillermo Mayo, y el Coordinador del área de Baloncesto del propio Colegio, Joaquín Arévalo.

Jesús Flores (1/3/2024) | Esta misma mañana se presentaba en el consistorio ciudadrealeño la Copa Senior Zonal Masculina de Castilla-La Mancha este 2 y 3 de marzo se disputarán en el Pabellón del Colegio Prado Marianistas de Ciudad Real. La Copa la disputarán los equipos del Rookies, La Academia AB, Basket Yunquera «B» y el anfitrión y Co-Organizador el CB Prado Marianistas. Torneo que mide en estos dos días a los 4 mejores equipos de la primera fase y que lideraron en su momento sus respectivos grupos.

Pau Beltrán comparecía ante los medios en esta rueda de prensa mostrando su alegría de poder volver a contar en su localidad con un torneo como la Copa Zonal durante este sábado y domingo. Recordó la gran implicación de su ayuntamiento con el deporte y más si cabe con el baloncesto, deporte que cuenta con muchísimos participantes en Ciudad Real tanto a nivel de escuelas como de clubes.

En la presentación los responsables del Colegio Marianistas mostraron su satisfacción por poder llevar a cabo el torneo en el Pabellón del Colegio Prado Marianistas. Torneo que por primera vez se desarrollará en sus instalaciones lo que le de si cabe ese toque especial y además en el año en el que el equipo senior masculino se ha vuelto a vestir de corto dejando grandes sensaciones durante toda la temporada.

PREVIA DE LA COPA – PINCHA AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes