#INSTITUCIONAL | Presentada en el CC Ferial Plaza de Guadalajara la Copa RibéSalat 2024

Hace unos minutos se presentaba en Guadalajara la Copa RibéSalat 2024 que pondrá en juego el primer título de la 1ª Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Jesús Flores (24/01/2024) | Esta tarde era presentada la Copa RibéSalat 2024 en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. En el acto estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, el Delegado JCCM en Guadalajara, José Luis Escudero, Marco Antonio Campos, Diputado Provincial, el Directivo FBCLM, Luis Miranda además de Yolanda Aguado, CC Ferial Plaza.

Todos pusieron en valor el hecho de que esta Copa se juegue en Guadalajara. Momento especial además para el club local que está cuajando una buena temporada y que llegará al torneo como líder de la competición.

Destacar que hace justamente diez días el Pabellón Multiusos de la ciudad alcarreña acogía la Copa UCLM masculina y femenina a la vez con un gran éxito de organización, con mucha asistencia de público y con un nivel deportivo muy alto.

En esta ocasión la Copa RibéSalat se celebrará en el Pabellón San José de Guadalajara, zona habitual de juego tanto del Ferial Plaza Guadalajara como del Lujisa Guadalajara.

Previa Copa RibéSalat – Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes