#INSTITUCIONAL | Visita Oficial de Elisa Aguilar, Presidenta FEB, a la FBCLM

Jornada intensa en la matinal de este miércoles con la visita oficial a nuestra sede FBCLM en Alcázar de San Juan de la máxima representante del baloncesto nacional tras su reciente nombramiento hace unos meses.

Jesús Flores (29/11/2023) | Jornada de trabajo intenso el compartido en el día de hoy entre la FEB y la FBCLM a nivel institucional. Visita Oficial de la Presidenta FEB a la sede de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Visita a las instalaciones de nuestra sede central con reunión de trabajo incluida entre ambas delegaciones a primera hora de la mañana con la vista puesta en futuras colaboraciones y la coordinación de futuros proyectos conjuntos de promoción del baloncesto de cara al próximo 2024.

Tras esa primera toma de contacto se procedía a la visita oficial al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan donde la máxima representante del baloncesto español era recibida por la Alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor y por su Concejal de Deportes, Javier Ortega.

José Esteban Gálvez puso en valor la presencia de Elisa Aguilar en Alcázar de San Juan como todo un referente del baloncesto nacional en la pista y fuera de ella. Para Gálvez, Elisa «demostró en su época deportiva su gran talento, y en su periplo en la FEB hasta ahora, ha demostrado sus enormes capacidades, talante y empatía para dirigir la federación nacional. A nosotros nos une una gran relación. Su presencia aquí en el día de hoy, sirve para poner sobre la mesa diferentes proyectos en común que la FBCLM tiene en marcha y que necesitarán el respaldo de la Federación Española de Baloncesto«.

Para Elisa Aguilar su visita hoy a Alcázar de San Juan es todo un placer ya que quería «conocer la sede de la FBCLM y visitar a la Alcaldesa» en este día tan especial para ver instalaciones deportivas y ubicaciones para deportistas de cara a futuras colaboraciones. 

Rosa Melchor destacó en su intervención que la localidad alcazareña «siente un apego especial por el baloncesto desde hace muchos años». Puso en valor en ese sentido el hecho, no solo de que la federación regional esté en Alcázar de San Juan, también el de contar con una ciudad deportiva con todo lo necesario para albergar grandes eventos. Es por ello que el contar este día con la presencia de Elisa Aguilar «siempre es una gran oportunidad» para buscar futuras colaboraciones en entre todas nuestras instituciones.

Comparecencia ante los medios y posterior reunión de trabajo. Tras la visita al consistorio alcazareño y casi sin demora se visitaba la Ciudad Deportiva de Alcázar de San Juan. 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes