Junior Autonómico Femenino | Crónica de los 2 partidos aplazados disputados el 20 y 21 de Marzo

Jesús Flores (23/3/2021) |  Espectacular el duelo entre María Sanroma y Raquel Felipe en Alcázar de San Juan entre dos de las mejores jugadoras junior de la categoría.

 GRUPO A

Grupo 76-Alkasar 54-62 CEI Toledo Blanco – Jornada 5

El duelo aplazado de la jornada 5 medió en el Díaz Miguel a dos de los mejores equipos de la categoría. Duelo muy igualado que llegaba a los últimos 10 minutos con solo una diferencia de +3 para la toledanas que en seguida quedaba zanjada gracias a un triple de Raquel Felipe que igualaba la contienda a 45 a los 20 segundos de iniciarse el cuarto. La contestación de las verdes no se hizo esperar con tres triples consecutivos de Sanroma (2) y Bea Mayoral para colocar una renta de +9 con un parcial de 0-9 que a la postre sería definitivo. Las toledanas seguirán liderando este grupo con 8-0 invictas mientras que el Grupo 76-Alkasar se queda con 4-4 en un triple empate con Polígono y Marianistas.

  • María Sanroma (CEI) – 24 puntos y 6 Triples
  • Raquel Felipe (Grupo) – 21 puntos y 2 Triples

GRUPO B

Farmacia Ana Fernández CBLS 36-80 CBA Jornada 7

El Farmacia Ana Fernádnez CB La Solana recibía al CBA, sin dude el mejor equipo de la competición junto a CEI Toledo. Victoria clara también para el CBA en su visita a La Moheda con un determinante 20-39 al descanso que dejó la contienda sentenciada al final de los primeros 20 minutos. Victoria por 36-80 para las albaceteñas que seguirán como líder en solitario en este grupo e invictas con 9-0. La Solana por su parte se queda con 5-2 a expensas de jugar el duelo clave ante Rodacal Beyem La Roda para dilucidar cual se alza con la segunda posición del grupo.

  • Inés Toboso (CBA) – 21 puntos
  • Clara Romero (La Solana) – 7 puntos

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes